Por: Ángel García

El jugador de los Lobos BUAP, Jonathan Fabbro, es acusado en Argentina por el abuso sexual a una menor de edad y de acuerdo con las versiones del abogado defensor Gastón Marano, luego de que saliera a luz, la niña contó lo sucedido a sus familiares una vez que su hermano se percatara de los chats entre el futbolista y su ahijada, donde contiene audios y asegura haber practicado sexo oral hacia Fabbro.

Otra versión por parte del diario Clarín, el juez Santiago Quian Zavalía que está a cargo del juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción número 32 solicitó una orden de aprehensión e indica lo siguiente: “haber abusado sexualmente de una menor de 11 años entre los años 2012 y 2016. Los abusos habrían consistido entre otros en tocamiento en parte de su cuerpo, someterla a que le practique sexo oral y masturbación que empezaron a los 6 años aproximadamente”.

Con estas pruebas contundentes en contra de Fabbro, sería extraditado una vez que sea capturado y lo que llevaría a dejar su carrera profesional como futbolista, ya que deberá rendir cuentas claras ante las autoridades argentinas por las acusaciones que se le imputan.

Con información de: SDPnoticias