El defensor mexicano arrancó el encuentro como titular en el empate del Genoa ante el Sassuolo

 

César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7

 

Johan Vázquez, medallista de bronce en las pasadas olimpiadas con México, fue titular con el Genoa y jugó los 90 minutos en el duelo de la fecha 8 contra el Sassuolo, disputado en el Estadio Luigi Ferraris, donde consiguió el tanto del empate para su equipo.

Vásquez aprovechó un córner cobrado por Rovella para empujar el balón a las redes con un certero remate de cabeza al minuto 89, con lo que le dio la igualada a su escuadra.

El Genoa iba en el encuentro dos goles abajo ante Sassuolo desde los primeros minutos del encuentro, logrando obtener el 2-2 en este encuentro, al 27′ Mattia Destro pone el 2-1 y la igualada cayó en el 89′ por parte del mexicano.

Los dos tantos del Sassuolo fueron firmados por Gianluca Scamacca, al 17′ y 21′ de haber comenzado el primer lapso del encuentro.

Con su debut en la Serie A, Vázquez se convirtió en el sexto azteca en militar en esta liga después de Layún, Márquez, Moreno, Salcedo y Lozano.

Davide Ballardini, director técnico del Genoa, habló sobre Johan Vásquez en la conferencia de prensa posterior al encuentro mencionando que aún le falta adaptación al equipo en la zona defensiva teniendo las cualidades y la fuerza para poder lograrlo, mencionó el entrenador italiano.

Con este resultado, Genoa apenas llega a seis unidades en la Serie A de Italia, su próximo partido será visitando al Torino, equipo que llegará tras caer ante el Napoli del “Chucky” Lozano.