Marco Escamilla 

El cantante y compositor panameño, Joey Montana, quien es reconocido por sus éxitos globales, regresa con su nuevo tema “No es no”, el cual es resultado de una colaboración con la colombiana Pitizion.

Con una increíble fusión entre el sonido distintivo de Joey Montana y la hermosa voz y talento de Pitizion, llega este movido reggaetón que llenará a los oyentes de optimismo y pura gozadera.

El sencillo tiene la esencia de la música de Joey, pero a la vez incorpora frases nuevas y representa un buen balance entre lo que es Joey con la realidad actual. Al mismo tiempo, muy al estilo único de este creador de éxitos, te invita a bailar, mientras entrega un inspirador mensaje en el que resalta el respeto.

Compuesta por el mismo Joey junto a Kemzo, en colaboración con Pitizion y Andy Clay, quienes escribieron la parte interpretada por Pitizion, el tema busca demostrar lo fuerte y decisivas que son las mujeres. Cuando una mujer se desenamora, se acabó, no hay vuelta atrás. Si te dice que no… es no.

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA