Joaquín Sabina logró en su semana debut con “Lo niego todo” un éxito sin precedentes, al alcanzar el número 1 en ventas físicas y digitales y posicionándose en el número 1 en “iTunes”, “Google Play Music” y “Mixup”.

POR MINO D’BLANC

El cantautor español más revolucionario e importante de los últimos tiempos en la industria de la música, comprueba con ello el por qué está en el lugar en que está y que es uno de los artistas favoritos del público mexicano y de habla hispana.

De hecho, actualmente está en gira por la república con su espectáculo “Lo niego todo”, cuyo nombre es el homónimo de su más reciente disco. En cada concierto ha logrado lleno total. El domingo 14 y martes 16 de mayo se presentó en el Auditorio Nacional. El pasado jueves 18 estuvo en el Auditorio Telmex de Guadalajara; el sábado 20 estuvo en Arena Monterrey, el martes 23 estuvo en el Auditorio Nacional nuevamente y será este jueves 25 de mayo cuando cante en Puebla en el Auditorio Metropolitano, presentado por “Eventos Hit Producciones” a las 20:30 horas., para cerrar su gira en el país el domingo 28 nuevamente en el Coloso de Reforma.