Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los poblanos y salvaguardar la seguridad de locatarios y clientes, el secretario de seguridad pública Jesús Morales Rodríguez, asistió al evento de firma del Comodato de patrullas en la Central de Abasto.

Como parte de las estrategias y acciones que mantiene el gobierno y la sociedad civil, el Consejo Empresarial de la Central de Abasto, entregó tres patrullas las cuales serán operadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en las zonas colindantes a este centro económico.

En su participación el secretario de Seguridad Pública Jesús Morales Rodríguez, mencionó que este apoyo beneficiará a más de 15 mil poblanos y reiteró el compromiso de mantener un equipo fuerte, entre sociedad y gobierno, para que Puebla siga siendo un estado seguro.

Esta es la muestra de que cuando hay voluntad y compromiso se pueden hacer las cosas bien, además de trabajar en la realización de proyectos futuros en materia de vialidad y protección, que enriquezcan y desarrollen al estado.

La SSP, liderada por Jesús Morales Rodríguez, reafirma su compromiso con la ciudadanía y exhorta a trabajar de la mano con las autoridades.