Pero lamentó mala relación y roces con dirigencia nacional del PAN

Por: Renata Vázquez

El dirigente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Jesús Giles Carmona, en entrevista para Exclusivas Puebla, declaró que respeta la decisión de Javier Lozano Alarcón de renunciar a las filas del blanquiazul, asimismo lamentó profundamente la mala relación y roces que Lozano Alarcón tuvo con la dirigencia nacional que encabezaba Ricardo Anaya, hasta llegar al punto de renunciar.

Giles Carmona, reiteró que, ante la cercana fecha de elecciones, el PAN debe mantenerse más unido que nunca en todo el estado, para que al llegar los comicios sus integrantes estén fortalecidos. Además aclaró, que quienes se quedan militando en este instituto político están convencidos de que Acción Nacional es el mejor partido, en el cual se trabaja para formar un mejor país.

Sobre las coaliciones con otros partidos políticos, Jesús Giles, explicó que aún se mantienen apertura y disposición y voluntad de los diferentes partidos políticos, incluyendo Nueva Alianza; para conformar el mejor proyecto que se debe presentar el 2 de febrero de 2018. El líder panista manifestó que estos acercamientos lo hacen con todo el ánimo y la mejor disposición para poder elegir la mejor fórmula electoral.

Al preguntarle si se han reunido con el ex presidente municipal Eduardo Rivera, el diputado Jorge Chedraui, o Humberto Aguilar Coronado, para que buscar algún cargo de elección popular, Jesús Giles dijo: “Tendremos que esperar a que se den los pronunciamientos personales de cada aspirante, al distinto cargo de elección popular, que así sea, que aspiren a competir. Además de que se publique la convocatoria el próximo 15 de enero”.