Marco Escamilla C. / @Marcoaec73

El artista urbano contemporáneo exponente del R&B, Jesse Baez regresa a nuestro estado para compartir con los poblanos su “Amor en Español Tour” con el cual arribará el próximo 27 de agosto a Sala Forum, en donde interpretará aquellos temas con los que se ha ganado el cariño y confianza de los miles de seguidores que acumula.

Dentro de esta presentación, el cantante nacido en Chicago presentará su más reciente álbum, el cual da nombre a esta gira con la que además visitará otros estados de la Republica, como León, Guadalajara, Querétaro, Tijuana, Toluca, entre otros más.

Además, en esta ocasión estará contando con la participación del productor Yoshi, quien ha colaborado con artistas como Bruses o Girl Ultra, y con quien Baez ha trabajado en múltiples ocasiones, presentando distintos temas que se han vuelto un éxito, caso de las canciones “Turbo” o “Mamá Lola”.

Posicionándose como uno de los mejores exponentes contemporáneos del genero R&B a lo largo del continente, Jesse ha forjado una trayectoria impecable, la cual se empieza a coronar con este tour que dará inicio en la Ciudad de México el próximo 13 agosto, cuando se presente en el Auditorio BB.

La presentación de este tour se llevará a cabo en Sala Forum, ubicado en Avenida Maximino A. Camacho 1224, San Andrés Cholula. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de arema.mx o puntos de venta autorizada como Coffee Forum, y tienen un costo inicial de $400, precio que incrementará de acuerdo a la fase en que sean adquiridos.