La nueva canción relata la historia de dos enamorados que se ven por primera y última vez en una fiesta

Eduardo Romero

El cantante Jerry Hernández llegó a Puebla para presentar su nuevo material discográfico y platicó con Exclusivas Puebla sobre su nuevo tema que viene presentando, así como acerca de su trayectoria musical, entre otros detalles. “Nadie nos entiende”, tema musical que aborda el flechazo entre dos personas que se conocen durante una fiesta, generando una química de atracción, siendo conscientes de que no se volverán a ver en futuras ocasiones. Durante esa noche, la pareja se deja llevar por la magia del momento, vive una experiencia que quedará grabada en la mente de ambos.

Exclusivas Puebla (EP): ¿Cómo te sientes de estar en Puebla?

Jerry Hernández (JH): Pues muy contento, llevo mes y medio de estar acá, me ha encantado todo lo que he encontrado aquí.

EP: ¿Qué es lo que más te ha gustado?

JH: Hay mujeres muy bonitas, también me gustan sus iglesias; es muy bonito conocer Puebla, aún no la he recorrido toda, pero estoy seguro que hay más cosas que seguramente me encantarán.

EP: ¿Cómo te metes a la música?

JH: Desde muy chiquito, desde que quería cantar, tenía 12/13 años, pero no se me había dado la oportunidad, intenté meterme a un programa, pero por equis razones ya no se hizo, después, a los 15 años, hice mi primera canción con video, se llama Nada Malo Pasará, de ahí fui creciendo en la música, gracias a mis hermanos que escriben. Poco a poco comencé a sacar más temas ya que la gente comenzó a pedirme más y más.

EP: ¿Qué ha sido lo más difícil?

JH: Yo creo que esperar, porque mucha gente piensa que porque eres cantante luego, luego brillarás, y es mucho de esperar. También, dejar a la familia para buscar lo que se quiere.

EP: ¿Qué significa para ti la música?

JH: Viene siendo todo, porque por aquí te expresas. Es algo muy padre y hasta ahorita es todo para mí y espero seguirle hasta alcanzar muchas metas.

EP: ¿Tienes algún artista a seguir?

JH: Fíjate que muchos, pero no todos van con mi género, por ejemplo, Luis Miguel, por todo lo que ha ocurrido a su alrededor, pero si nos vamos a mi género, está Maluma, quien ha luchado por continuar en la misma línea.

EP: Platica de tu canción que vienes promocionando, titulada “Nadie Nos Entiende”.

JH: La acabo de sacar, fue una grabación que estuvo tardadita, pero como fue algo que me gustó, no me costó trabajo, la canción aborda el tema de dos personas que se quieren.

EP: Si te preguntaran: ¿a qué le cantas? ¿Qué dices?

JH: Cuando yo escribo, siempre saco balada y la cambio a reggaetón, pero es porque siempre interpreto lo que vivo, aunque sé que si me pidieran cantar otras cosas, seguramente lo haría, porque tengo muy en claro mi compromiso.

EP: ¿A Jerry le gustaría hacer una colaboración?

JH: Claro que sí, yo creo que en un futuro la haré, pero ahorita estoy trabajando y enfocado en esto, quiero crecer, para después poder hacer algo bueno.

EP: Estás trabajando en un material discográfico. ¿Aproximadamente para cuándo saldría y de cuántas canciones se compondría?

JH: No quiero sacar uno en físico, sino más digitales, apenas sacamos esta canción, y pues queremos continuar en promoción, para después darle vuelta a la hoja.

EP: Además de la música ¿tienes alguna otra actividad que te apasione?

JH: Me gusta bailar, actuar, estuve en televisión, en obras, todo lo del medio artístico me gusta, aunque no le quiero quitar importancia a lo que tengo. Trato de hacer de todo, pero trabajando duro.

EP: ¿Por qué la gente debe escucharte?

JH: Mis canciones se basan en el público, dan un buen mensaje, cualquier persona de la edad que sea, puede escuchar mis canciones. Esto, yo creo le da un plus, siempre intentaré convencer a la audiencia con buena música.

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA