Por Mino D’Blanc.

“Cambia el paso” es el sencillo en el que fusionaron su talento interpretativo la estrella mundial Jennifer López y Rauw Alejandro.

Cabe mencionar que es la primea canción inédita de Jennifer en lo que va del año y a su vez, la primera colaboración juntos.

“Cambia el paso” fusiona el género del reggaetón con el pop. fue producido por Trevor Muzzy (Pitbull, Usher, Jason Derulo), quien es ganador de Grammy y colaborador entrañable de Jennifer.

En el 2020, Jennifer lanzó dos de sus más grandes éxitos en español hasta la fecha, “Pa’ Ti” y “Lonely”, ambos junto a Maluma, que fueron acompañados por el sobresaliente video musical de dos capítulos que cuenta con más de 133 millones de reproducciones. Además, las dos canciones han superado los 100 millones de streams.

Rauw Alejandro, acaba de lanzar su nuevo álbum “Viceversa”. El primer sencillo del álbum, “Todo De Ti”, es un éxito que cuenta con más de 207 millones de reproducciones en todo el mundo. Este 14 de julio, su gira mundial comenzará con presentaciones en Estados Unidos, continuando por España y su ciudad natal de San Juan, donde protagonizará cuatro conciertos en el Coliseo de Puerto Rico ante llenos totales.

Por su parte Jennifer Lopez, se encuentra dándole los toques finales a su noveno álbum de estudio, que será su primer álbum en español desde el 2007.

Este 14 de julio, su gira mundial comenzará con presentaciones en Estados Unidos, continuando por España y su ciudad natal de San Juan, donde protagonizará cuatro conciertos en el Coliseo de Puerto Rico ante llenos totales.