• La franja continúa con la puerta abierta para la incorporación de más refuerzos.

César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7

A través de las redes sociales se dio a conocer la salida de Javier Salas del conjunto camotero, a pesar de haber firmado en febrero pasado su renovación hasta el 2024.

Cómo ya lo había mencionado Nicolás Larcamón en conferencia de prensa, la salida de Salas será un golpe anímico para el equipo, al ser un elemento clave en la cancha como en el vestidor.

Se rumora que en su lugar puede llegar Omar Fernández, de quien se habla abiertamente de su alta con La Franja, pero hasta ahora tampoco hay información oficial al respecto.

Aunque el equipo fronterizo no lo a dado a conocer de forma oficial, Javier Salas se convertirá en nuevo jugador de los Bravos de Cd. Juárez, dirigidos por el estratega argentino Hernán Cristante.

Esta sería la segunda baja de los Larcaboys, después de la salida de Juan Pablo Segovia. El zaguero argentino se despidió del blanquiazul antes de la gira realizada por el equipo la semana pasada por Los Ángeles California.

Existen los rumores del interés de Cruz Azul por la carta de Maxi Araujo y de Tigres por Israel Reyes, sin tener algo confirmado de manera oficial hasta el momento.