Mino D’Blanc

 

Del 8 al 14 de marzo se llevan a cabo las actividades de la semana número 28 de “Exatlón México”, siendo tal vez la más importante de todas, ya que los atletas que continúan en la batalla tendrán que luchar todos los días por su supervivencias y sólo 8 de ellos podrán llegar a la etapa final.

Este lunes 8, el conductor Antonio Rosique recibió a Héroes y Titanes con un impactante cambio de ritmo en la competencia, además de enfrentarse por la última fortaleza, en la que permanecerán la semana completa, también se enfrentaron por la supervivencia, es decir que una atleta del equipo rojo o una atleta del azul jugaron sus últimas carreras.

El juego por la casa y la permanencia se la llevaron los Titanes al dejar el marcador 10-6; por lo que los hombres del equipo azul: Christian Anguiano, Javier Márquez y Dan Noyola se jugaron su continuidad en el reality. 

Cada atleta arrancó con 5 vidas, Javi fue el primero en quedarse con una sola vida e hizo uso de su única medalla por una vida extra; Dan Noyola también se quedó con una sola vida y utilizó una de sus tres medallas; el ‘sargento’ Christian mantuvo tres vidas intactas y eso le valió su salvación.

Tanto Dan como Javier volvieron a quedarse con una sola vida y a pesar de que el ciclista podía cambiar otra de sus medallas, prefirió jugarse su estadía con honor y decidió no usarlas. Finalmente, Javi Márquez no logró definir el tino y dio por terminada su aventura en las playas de “Exatlón”.