Luego del éxito que tuvo en Acrópolis, el show estará en Tlaxcala

Por: Eduardo Romero

El domingo 4 de marzo llegarán a Apizaco, Tlaxcala los toros bárbaros del Rancho La Misión de Hugo Figueroa, un evento que se espera, tenga gran impacto por parte del público vecino de Puebla.

Producciones Guerreros de Fuego, promotora del evento, hará realidad la primera presentación en este municipio; del ambiente musical se encargará el grupo  Extremo, la Banda Selectiva y Ricardo Villarreal. Las grandes jugadas, los bestiales ejemplares, los valientes jinetes, el payaso de rodeo “El Sasquatch”, quien entra al quite en cada monta y la música que desde el inicio no para hasta que salga el último asistente, harán que sea un show que pondrá a todos al filo del asiento, el acceso al evento será desde las 16 horas y dará inicio en punto de las 6:00 pm.

Este mismo espectáculo se presentó en Puebla el pasado mes, donde tuvo gran impacto a nivel local, llenando al recinto poblano Acrópolis, por lo que la gente recomendó por completo el show que ahora llega a Tlaxcala.

Cabe señalar que la preventa será de 165 pesos y, el día del evento, 220. Los boletos se pueden adquirir a través del sistema de boletos Taquilla Plus, por eventos.taquillaplus.com.mx, en taquillas de la plaza El Apizaco, Hotel Central, Merendero La Joya y lugares autorizados por la boletera.