Por medio de redes sociales Jared Leto manifestó que desconocía de COVID-19

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

El músico, actor, director y productor Jared Leto informó a todo sus fans acerca de su desconocimiento sobre la pandemia mundial que ha llevado a millones de personas a permanecer en cuarentena.

De acuerdo con el líder de 30 Seconds to Mars no se había percatado de la situación que afronta el mundo con la pandemia del COVID-19, pues afirma haber estado 12 días en el desierto en completo aislamiento.

De acuerdo con Jared la noticia le impactó, pues no contaban con algún tipo de comunicación para enterarse de los sucedido y resultó ser “abrumador” ver al mundo de otra manera.

Lo que volvió locos a los medios de comunicación y sobre todo a sus fans, pues se estiman más de 214.000 infectados de los cuales no tenía conocimiento el cantante, además de ser fuertemente interrogado por sus fans debido a que sus redes sociales se mantenían activas como para no saberlo.

Finalmente Leto mencionó que se ha mantenido con contacto con amigos y familiares ante este suceso que ha paralizado a todas las naciones.