Por: Ricardo Campos – Ángel García

En una entrevista realizada por Exclusivas Puebla a Jahir Mendoza compartió su experiencia de su vida artística y personal; comentando que es fanático del fútbol y de la música, es una persona reservada y “con base una palabra o situación” se inspira para componer, su música no tiene un tema en especifico no tiene un lugar donde escribir y mucho menos un horario.

El canta autor, entró al mundo formalmente de la música a los 13 años y empezó a componer alrededor de los 15 años, algo que le llamaba mucho la atención era el teclado y fue así con el pasar de los años que combinó sus letras con este.

Para Jahir, su más grande éxito es “mi batalla”, ya que en esos momentos se encontraba en una situación “muy triste” de su vida; él es muy creyente en dios y en ese tema musical trató de reclamarle por lo que estaba viviendo, más sin en cambio Mendoza sabía que no lo dejaría solo.

Unos de los personajes en los que se inspira Jahir, es en Vicente Fernandez, por su carrera artística y la atención  que le brinda a los medios para saber más de él, para Jahir es una de las características que deberían tener los artistas.

La frase a seguir de Jahir es: “si pasa por tu mente, pasa por tu vida” ya que “te debes a aferrarte a ello y trabajar por lo que quieres”, finalizó.

Sigue a Jahir Mendoza en sus redes sociales

Facebook:

https://m.facebook.com/MendozaJahir1/?ref=bookmarks

Instagram:

https://www.instagram.com/mendoza_jahir/