Su álbum ya ha recibido certificación platino por la RIAA

J Balvin estrenó el nuevo video “Verde” de su álbum ‘Colores’, que ya ha recibido certificación platino por parte de la RIAA. “Verde” cuenta con la participación de Sky Rompiendo, en el video J Balvin recrea una escena semejante a la de la famosa película del año 1989, “Honey, I Shrunk The Kids” (Querida, Encogí Los Niños). Este es el quinto video dirigido por Colin Tilley para el álbum, después de haber realizado los videos de “Rojo”,”Amarillo”,”Gris” y dos sencillos que alcanzaron el #1 en la lista Latin Airplay de Billboard, “Morado” y “Blanco”.

El video de “Verde” llega tras la participación de J Balvin en el Instagram Live on Didd y para su evento “Diddy’s Dance-A-Thon” la semana pasada, el cual se realizó en homenaje al personal médico. Además, J Balvin fue el primer troll reggaetonero, personificando a Tresillo, en la película “Trolls World Tour”, de la cual compartió un clip en su Instagram. En su papel como Tresillo, Balvin forma parte de un elenco que incluye a George Clinton, Ozzy Osbourne, Mary J Blige y Kelly Clarkson, entre otros. Puedes ver la película aquí. Durante el fin de semana, J Balvin fue el anfitrión del espacio dedicado a la música latina dentro del programa, “Pa La Cultura” durante el festival en vivo que duró 48 horas, LiveXLivel: La Musica Vive, el cual se realizó en beneficio a la organización sin fines de lucro MusiCares.

El evento reunió algunos de los artistas más grandes de la comunidad latina alrededor del mundo incluyendo a su DJ y parcero de toda la vida DJ Pope, como también Anitta, Arcángel, Manuel Medrano y muchos más. El artista también participó en el concierto organizado por Global Citizen y la Asociación Mundial de la Salud (WHO, por sus siglas en inglés), One World: Together at Home, (Un Mundo: Juntos en Casa) que celebra y apoya al personal médico alrededor del mundo. Presentado por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, el especial transmitido en vivo fue desarrollado en colaboración con Lady Gaga y beneficia caridades que proveen comida, albergue y cuidados de salud para las personas que más lo necesitan.

En ‘Colores’, la continuación del álbum lanzado en el 2018, ‘Vibras’, la súper estrella del reggaetón regresa a sus raíces, optando únicamente por incluir dos colaboraciones en este nuevo álbum (Mr. Eazi y su frecuente colaborador Sky Rompiendo) demostrando el poder de su pegajoso sonido y el ritmo que lo ha llevado a convertirse en un artista reconocido a nivel mundial. El álbum ya alcanzó mas de 1.4 billones de reproducciones combinadas en plataformas digitales a nivel mundial, y ha logrado mas de 700 millones de visitas en YouTube.