-Su sencillo “Hola, Hola” le ha abierto las puertas a la internacionalización.

 

Irania es una artista conocida como “La mai tuya” ha logrado imponer desde los 16 años su propuesta y estilo dentro del rap, género por el que se ha ganado al público de su país, quienes ya la ven como un referente para el mundo.

Su nombre es Irania Marie Piñeiro Arce, nació en Aguadilla, Puerto Rico. Compone desde los 13 años, inspirándose en la vida cotidiana y en la realidad de su país y dejando huella en aquellas personas que logran sentir su música. Con sencillos como “Por siempre blanco”,  “Mi estilo de vida” y su más reciente sencillo “Hola, Hola”, entre otras, ha logrado consolidar un público orgánico que construye junto a ella el camino al éxito.

Con “Hola, Hola” inició su internacionalización, logrando ingresar al mercado colombiano, país exportador de artistas muy importantes, lo que le hizo conseguir credibilidad y apoyo por parte del público y de la industria musical.

Su talento y poder femenino la ha llevado a romper el récord en “El Residente Challenge”, la competencia de rapeo más importante de Puerto Rico, donde participó en la batalla de freestyle imponiendo el máximo logro por improvisar 2133 palabras en 6,33 minutos, triundo que hasta el momento nadie ha superado.

Ha grabado con artistas urbanos tan importantes como Nenjo Flow, Elisanji, Anonimous y Christian Daniel, y espera colaborar en un futuro con Ivy Queen, Eladio Carrion, Residente, Rauw Alejandro, entre otros artistas que respeta y admira.

Irania quiere que su música sume en la sociedad actual, siendo un ejemplo constante de disciplina, constancia y perseverancia, demostrando que los sueños se hacen realidad, y que el poder femenino cada día es más representativo en el mundo.

Irania busca conquistar al público mexicano y al mundo entero con su talento musical.