Promueven su nueva producción discográfica “Highway”.

Por: MINO D’BLANC

Celebrando 22 años de impecable trayectoria, llena de éxitos, el grupo “Intocable” ha estado realizando presentaciones inolvidables en varios lugares de México y Estados Unidos y esperando con gran emoción que llegue el 2 de febrero del presente año para celebrar con todo su público en un concierto emblemático, sin duda alguna, en el Auditorio Nacional a las 20:30 horas

Integrado por Ricardo Javier Muñoz como vocalista y acordeón, Orlando Martínez en batería y coro, Sergio Serna en la percusión, Daniel Sánchez en bajo sexto y segunda voz, Alejandro Gulmar en bajo sexto, Félix Salinas en el bajo eléctrico y José Juan Hernández en animación y ritmos, “Intocable” ha sido fiel defensor de su sonido en el género Norteño-Texano, que los ha colocado como clásicos dentro de la música en español.

Cabe hacer mención que en sus 3 más recientes presentaciones en Arena Monterrey, en la capital del estado de Nuevo León, la agrupación originaria de Zapata, Texas, Estados Unidos, registró llenos totales, logrando un momento histórico en la carrera del grupo; por ello recibieron un reconocimiento a través de una placa que certifica el tener el mayor número de conciertos Sold Out en la historia del recinto con un total de 20 presentaciones y más de 280,000 asistentes.  De ello, Ricardo Muñoz, líder del grupo, aseveró: “Fueron noches que se quedan plasmadas en tu ser. La energía y la felicidad de la audiencia nos contagió y nos permitió darle lo mejor de nosotros en cada una de las presentaciones. El Show Arena es ya una casa para nosotros y es siempre un honor tocar aquí. No creemos que ya tengamos 20 conciertos “Sould Out” en ese lugar tan emblemático en Monterrey. Es sinceramente increíble contar con tanto apoyo de nuestros fans en esta ciudad que tanto queremos”.

Y es que cada canción que ha lanzado como sencillo la agrupación ha sido un suceso en todos los sentidos. Tal es el caso con éxitos como “Y todo para qué”, “Déjame amarte”, “El poder de tus manos”, “¿Dónde estás?”, “Enséñame a Olvidarte”, “Aire”,  “El amigo que se fue”, entre muchos otros.

Con veinte premios “Lo Nuestro” ganados, dos “Grammys” y tres “Grammys Latinos”, entre otros, “Intocable” se encuentra promoviendo su última producción discográfica “Highway”, material del cual se desprenden éxitos como “Ámame (Quiéreme)” y “Sueño de Amor”.

El 2 de febrero todo el público de “Intocable” podrá disfrutar todas estas canciones en un concierto que marcará nuevamente historia, presentado por JAC, Glittergroove y One Stage. La venta de boletos es a través del sistema www.ticketmaster.com.mx. Tienen un costo de Preferente: $1,400, Luneta: $900, Balcón: $750, Primer Piso: $500 y Segundo Piso: $400 más cargo por servicio.