Marco Escamilla C. / @Marcoaec73

La agrupación estadounidense de música texana norteña, Intocable, llega este 23 de julio al Centro Expositor, convirtiéndose ya en uno de los shows más esperados por el público poblano.

Como parte de su Tour 2022, la agrupación fundada durante la última década del siglo pasado se ha posicionado como una de las bandas con mayor impacto dentro del género con temas como “Sueña”, “¿Y todo para qué?”, “Fuerte no soy” o “Alguien más te va hacer llorar” con los que han logrado rotundos éxitos.

Ganadores en dos ocasiones del Grammy por sus producciones “Íntimamente” y “Clásico” y cuatro veces el Grammy Latino, Intocable está a punto de lograr las tres décadas de trayectoria en las cuales también ha cosechado el cariño del público, esto, desde que en 1993 lanzara su álbum debut “Fuego Eterno”.

Ahora, conformada por Ricardo Muñoz (vocalista y acordeón), René Martínez (batería y coros), Sergio Serna (percusiones), Johnny Lee Rosas (bajo sexto y segunda voz), Alejandro Gulmar (bajo sexto) y Félix Salinas (bajo eléctrico), la agrupación promete una velada inolvidable en nuestro estado.

Los boletos para la presentación en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla ya se encuentran a la venta a través del portal de superboletos.com y puntos de venta autorizados. Los costos van desde los $616.00 a $1,960.