Óscar “N”alias “El Negro”, es buscado por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) luego de que fue señalado como el presunto homicida de un joven el mes pasado en el bar Áttico de CuernavacaMorelos.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se logró identificar al homicida del joven que murió de un disparo en el pecho, esto luego de que intentara defender a una mujer de las agresiones sufridas por su pareja sentimental en las inmediaciones del centro nocturno.

  • En un principio, se acusó al bar de haber alterado la escena del crimen ya que el occiso fue movido de lugar. Sin embargo, el abogado del lugar señaló que cuerpos de auxilio movieron a la víctima para intentar salvarle la vida porque aún tenía signos vitales.

Óscar “N” ya cuenta con una orden de aprehensión en su contra, además, el fiscal general, Javier Pérez Durón, anunció que “El Negro” cuenta con la ficha roja de la Interpol para su búsqueda y localización en 190 países.

Pérez Durón finalizó indicando que la carpeta de investigación cuenta con las declaraciones de más de 17 testigos que, en muchos de los casos, realizan señalamientos directos en contra del imputado; además de que se ha revisado video de seguridad del bar Áttico.

texto publicado originalmente por:UNOTv