A balazos fue ultimado un hombre que conducía su camioneta en calles del Barrio El Alto, cuando lo interceptaron sujetos a bordo de una camioneta color guinda, que efectuaron al menos cinco detonaciones de arma de fuego; hasta el momento, todo apunta a una ejecución. Dos menores de edad resultaron atropelladas por el hoy finado.

Nota y fotografías por: Ozair Viveros/Tribuna Noticias 

Los hechos se registraron el día de ayer minutos después de las 15:00 horas en la esquina de la 14 Norte y la 22 Oriente, junto a la iglesia San Juanito, donde se encontró una camioneta Chevrolet Trax con placas de Puebla, impactada en un poste de concreto.

 

En su interior yacía el cadáver de la víctima, cuyo nombre hasta el momento no ha sido revelado. La camioneta tenía destrozadas las ventanillas del costado derecho, y la puerta trasera del mismo lado presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego.

 

Según reportes extraoficiales hasta el momento, el hoy finado circulaba sobre la 14 Norte con dirección sur-norte, cuando en la esquina de la 20 Oriente, fue interceptado por los responsables de los disparos.

 

 

 

Aunque herido, logró conducir una calle más, pero perdió el control, comenzó a cargarse a su extrema izquierda y en la dirección antes mencionada, derribó una banderola de alto y chocó contra el poste de la CFE.

En el lugar estaban paradas dos hermanas de 7 y 9 años -Valeria y Alexa-, quienes fueron atropelladas por la camioneta, pero sólo resultaron con golpes contusos. Su estado de salud se reporta estable pero aun así fueron trasladadas en ambulancia de SUMA, al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Según testigos, los responsables viajaban en una camioneta Voyager de color guinda, en la que viajaban tres hombres, uno de los cuales vestía sudadera de color rojo con franjas blancas y otro, una playera color rojo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del crimen.