Una niña de 11 años de edad fue atacada por un sujeto quien intentó abusar sexualmente de ella, la menor fue rescatada por dos jóvenes quienes escucharon gritos de auxilio mientras era ultrajada por el individuo.

 

Al filo de las 15:00 horas, se reportó a las autoridades que  un hombre que es identificado como Rafael,  atacó a una niña estudiante de 11 años de edad que caminaba sobre la Avenida 7 Norte y 16 Oriente del fraccionamiento La Joya, lugar donde el agresor también vive.

 

Según los primeros reportes, el sujeto se  escondió en una zona conocida como La Cuchilla, cuando la menor de edad pasaba por esa zona el individuo alcanzó a jalar a la menor hacia un terreno.

 

La menor a gritos pedía auxilio mientras el sujeto le rasgaba la ropa, dos jóvenes que pasaban por el lugar escucharon a la menor y de inmediato la ayudaron, sometieron al agresor y pusieron a salvo a la menor. Elementos de la policía municipal  arribaron al lugar y detuvieron al hombre.

 

La menor fue atendida por paramédicos y fue llevada a un nosocomio donde fue valorada por los médicos. Trascendió que el sujeto detenido ya tiene antecedentes de intentar violar a un menor de tres años de edad, y también por abusar sexualmente de perros.

 

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de Tehuacán.

Texto publicado originalmente por: Diario Cambio