A través de un vídeo publicado por una usuaria de Facebook, se puede ver cómo tres hombres intentan secuestrar a una joven en la colonia San Manuel de la capital poblana.

El hecho ocurrió en las calles Río Grijalva y San Claudio, la noche del 26 de septiembre, a unos metros de la facultad de Cultura Física de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En el video publicado por la usuaria Tamara Blanca se ve  un vehículo atravesar la calle y doblar a la derecha. Segundos después, aparece una joven caminando por la acera del lado izquierdo. Al llegar a la esquina, un hombre la aborda violentamente, pero ella logra huir  justo cuando otro sujeto se acercaba.

Los dos hombres atraviesan la calle donde, aparentemente, los espera el carro que momentos antes acaba de pasar.

En esa misma publicación, Tamara denuncia que son varios los tipos que se mueven en un vehículo Honda plateado por la zona de Ciudad Universitaria, y describe a dos: un hombre bajo de estatura y gordo de aproximadamente 35 años, quien maneja el carro,  y el otro muy joven, delgado y de tez morena.

En otro video se puede ver a tres sujetos que interceptan a un joven para, en cuestión de segundos, asaltarlo y huir por las calles de la misma colonia.

Texto publicado originalmente por:Periódico Central