Este jueves dará a conocer a los integrantes, mismos de los que adelantó, no serán empresarios

Dulce Gómez/ @dulcgomez

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que este jueves informará quienes integrarán el Consejo Estatal para promover una cadena de solidaridad durante la presente pandemia y dar paso a la donación de insumos.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal resaltó la necesidad de la suma y apoyo durante la actual contingencia sanitaria por coronavirus. Por ello, su administración determinó dar paso a la creación de un consejo.

En este tenor, Barbosa Huerta afirmó que este mismo 23 de abril presentará a los integrantes del mismo, sin embargo, adelanto que no serán empresarios, por el contrario se tomará en cuenta a las ciudadanas y ciudadanos que tengan una labor humanitaria muy especial en Puebla.

Asimismo, el Ejecutivo Estatal abundó que también se tomará en cuenta al Gobierno del Estado.

“Hemos hablando cómo podemos provocar una cadena de solidaridad. Hemos ya conformado un consejo para promover la cadena de solidaridad en Puebla, esa respuesta que esperemos se dé entre las y los poblanos para donar lo que esté a su alcance” detalló al tiempo de precisar que el llamado no es solo para la gente con recursos, sino a la población en general.