• Nombra al ex novio de su hija como nuevo director de Predial y Catastro

Exclusivas Puebla

Los cholultecas exigen destitución de Paola Angon como presidenta municipal de San Pedro Cholula pues ahora decidió nombrar como director de Predial y Catastro al novio de su hija.

En redes sociales los cholultecas enardecidos comentan lo siguiente:

“¿La Presidenta #PaolaAngon habla de corrupción y que no solapará estos actos?

El día de hoy oficialmente dio a conocer el nombramiento de #JorgeGomez como director del Sosapach y de #GabrielMorales como Director de Predial y Catastro.

#JorgeGomez es padre del regidor #AlejandroGomez y ex pareja sentimental de la hija de #PaolaAngon, #GiovanadelaBarreda, mientras que #GabrielMorales es ex pareja sentimental de la otra hija de #PaolaAngon y presidenta del Sistema Municipal DIF #MariadelaBarreda.

Asimismo, el hermano de la presidenta #CarlosAngon es quien repara las unidades del Ayuntamiento como patrullas en su taller, mientras que su esposa #AntonietaMinto inició la administración como Directora de Adquisiciones, sin embargo, ante las irregularidades de realizar adjudicaciones directas sin contrato, fue removida, por que no fue despedida y ahora funge como auditor de contraloría Municipal, cabe hacer mención qué #AntonietaMinto es prima de la regidora #JanetMinto, quienes tienen a sus familiares también trabajado en el ayuntamiento, pero a diferencia de los familiares de la presidenta #PaolaAngon, estas personas no ocupan cargos ni de tercer nivel.

Cabe hacer mención que la Diputada #AuroraSierra (del mismo partido que la presidenta) requirió a la presidenta #PaolaAngon que exhiba y suba a la plataforma Nacional de Transparencia los contratos de Adquisiciones y obra Pública, mismo que desde le inició de la Administración no se ha cumplido.

¿Acaso la presidenta #PaolaAngon está protegiendo a su hermano #CarlosAngon y sus prestanombres? ¿acaso la presidenta #PaolaAngon esta ocultando las adjudicaciones directas que Hizo su cuñada sin procedimiento de Contratación que marca la Ley de Adquisiciones?

Asimismo, el sobrino de #JoseLuisCarpinteyro, la pareja sentimental de la presidenta #PaolaAngon es el Secretario de Infraestructura #CarlosCarpinteyro.

Por ultimo y la noticia que será muy sonada, UN MEDIO HERMANO de la presidenta #PaolaAngon labora en el Sosapach, pero esta información se dará a conocer más adelante.

La ultima interrogante del día ¿todos estos personajes habrán reportado en su DECLARACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES que sus familiares laboran en dicho ayuntamiento? Sería interesante presentar denuncia en el Sistema Estatal Anti corrupción que es el encargado del seguimiento patrimonial