Karla Fabián

El tema de la inseguridad y el lento avance en la reconstrucción de escuelas, hospitales y templos, son los principales pendientes dentro de la administración del gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, por lo que es necesario que trabaje en estos rubros antes de que termine su periodo de gobierno.

Lo anterior lo declaró el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, quien en entrevista comentó que estos son los principales temas en lo que señaló hace falta trabajar, puesto que la inseguridad se está viviendo de manera alarmante no solo en Puebla, sino en todo el país y es un tema que debe ser prioritario para cualquier administración.

Comentó que esperará ver que dice el informe de labores, el cual se realizará el próximo lunes, no obstante, pese a estos temas pendientes esperan que se refleje un balance positivo para la ciudadanía quienes son los principales perjudicados.

Sobre los puntos positivos del gobierno, destacó la cercanía que tanto el gobernador como su esposa han tenido en las comunidades alejadas de la capital, lo cual demuestra sencillez y compromiso, mimas características que deben de tener todos los servidores públicos.