Doger le recuerda a Barbosa su pasado morenovallista; el senador califica de “Chiquito” al ex delegado del IMSS

 

Por: Marisol Córdoba 

 

Revira el virtual candidato al gobierno de Puebla por el PRI, Enrique Doger Guerrero a su adversario de Morena, Miguel Barbosa Huerta, que “a mucha honra es un aldeano” y que ahora a Barbosa “ya se le olvidó que Moreno Valle le empujaba la silla y eran muy amigos”.

 

Así respondió luego de que su adversario político lo acusara de decir que es “un político chiquito y sin trascendencia nacional para ganar la gubernatura de Puebla, luego de que Doger señaló que nunca ha ganado una elección.

 

“Traicionó a los Chuchosy ahora ya cambió de partido, ahora es del PT, adoradores de Corea del Norte. Y ya se le olvidó que Moreno Valle le jalaba la silla y lo llevaba a Tehuacán, eran muy amigos y se echaban porras mutuamente”, señaló el político contra Barbosa Huerta.

 

De la misma forma Doger Guerrero afirmó que al ofenderlo a él, ofende a los poblanos y estos se lo cobrarán en las urnas. Después de acompañar a su registro al precandidato Juan Carlos Lastiri y Jorge Estefan Chidiac afirmaron que los poblanos están cansados de la inseguridad que ha dejado en el estado el morenovallismo, por lo que en la próxima elección aseguró que, en unidad, obtendrán el triunfo.

 

“Queremos un cambio, los poblanos no quieren la reelección de Moreno Valle, queremos una verdadera elección”, detalló Lastiri, añadió que “De una vez les decimos al PAN y a Morena que les ganaremos el senado y distrito por distrito”

 

Además de ello, Juan Carlos aseveró que los poblanos quieren un estado de orden, por lo que antepuso su interés personal para lograr el triunfo con una alianza fuerte con la ciudadanía para lograr una gran propuesta sin descalificaciones con una campaña positiva.