“Espero y quiero ser ese vínculo entre la sociedad y los gobiernos municipal y estatal”, acotó

Redacción

Este martes, el diputado electo Antonio López Ruiz dio inicio a una jornada de atención ciudadana en el zócalo de San Francisco Totimehuacan, la cual tiene por objetivos: escuchar las peticiones de los ciudadanos del distrito 20 de la capital poblana, así como mantener el acercamiento con ellos, luego de resultar ganador el pasado 6 de junio. 

Toño López, quien personalmente recibió y recibirá a todas las personas que deseen acercarse con su petición, indicó que busca ser un diputado distinto, “espero y quiero ser ese vínculo entre la sociedad y los gobiernos municipal y estatal, debido a que hay muchas demandas que no son necesariamente de índole legislativo”, tras destacar que además es empresario y actor de la sociedad civil.

“La gente espera que sus peticiones se puedan canalizar, espera que gestiones mucho más allá que tus funciones como diputado, necesitan ser escuchados y que los gobiernos atiendan sus necesidades”, señaló López Ruiz.

Eloísa García Olvera habitante del barrio de Santa Carina, expresó que le parece un buen ejercicio que el diputado electo Toño López regrese al distrito 20 y mucho más importante, que lo realice cuando aún no entra en funciones, “esa fue una de sus promesas de campaña y ya la está cumpliendo”.

Las jornadas de atención ciudadana del diputado electo se llevaron a cabo hoy en el zócalo de San Francisco Totimehuacan, el próximo jueves 15 de junio se realizará en la que fue su casa de campaña y el martes 20 de julio, nuevamente en San Francisco Totimehuacan, de 11:00 a 14:00 horas.