• Beneficiará a más de dos mil personas.

Redacción

Con resultados contundentes, el Gobierno Municipal de Amozoc sigue trabajando en favor de los ciudadanos.

Es así que el alcalde Mario de la Rosa Romero acompañado de regidores, el edil auxiliar y vecinos de San Salvador Chachapa, dieron el banderazo por el inicio de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Unidad Deportiva ubicada entre carretera a Santa Cruz Alpuyeca y la escuela Tenoch.

Durante el evento, padres de familia agradecieron al edil y a su equipo de trabajo, ya que “la calle además de representar progreso y una mejor calidad de vida para las familias vecinas del lugar,  también representa un cambio para los alumnos al momento de asistir a la escuela”, mencionaron.

Tan sólo en tiempos de lluvia, el camino se llena de lodo, una vez terminada esta obra los niños tendrán un camino más digno donde transitar para asistir a la escuela, sin llegar con los zapatos llenos de lodo, detallaron.

De igual manera, vecinos y autoridades municipales coincidieron en que se necesita del trabajo en equipo para salir adelante, pues el desarrollo y progreso de Amozoc depende de un trabajo coordinado entre ciudadanos y autoridades.

Finalmente, el presidente municipal Mario de la Rosa Romero agradeció la amabilidad con la que siempre lo reciben, y mencionó que en breve verán la calle concluida ya que en las últimas semanas se han dado diversos banderazos y cortes de listón por la entrega de obras.

Seguimos impulsando el desarrollo del municipio, con acciones y hechos a la vista de todos, se está trabajando y transformando Amozoc en un lugar de bienestar, progreso y oportunidades para todas las familias, concluyó el alcalde.