• Con esta nueva infraestructura hídrica, 108 habitantes tendrán acceso a este líquido

Redacción

Con el objetivo de elevar la calidad de vida de familias en situación de vulnerabilidad, el gobierno de Puebla, a través de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEASPUE), inició la construcción de la red de distribución del sistema de agua potable en la localidad San Jerónimo Palmaritos, perteneciente a este municipio.

El arranque de esta obra con sentido social es una promesa del gobierno estatal, acción que beneficia directamente a 108 habitantes que contarán con el acceso de agua potable en sus viviendas.

El proceso de obra, que está en etapa inicial, consiste en que en las próximas semanas sea realizada la excavación para el tendido de cinco kilómetros de tubería e instalar las tomas domiciliarias para que abastezcan del servicio de agua potable en los hogares.

Al respecto, el director de la Comisión, Juan Pablo Cortés Córdova afirmó que el gobierno estatal, que encabeza Miguel Barbosa Huerta, trabaja en el municipio de Libres con estas acciones que elevan la calidad de vida y mejoran la salud pública de sus comunidades.