‘Conectadas’ será su nuevo espacio, pero esta vez en la radio

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

Ingrid Coronado dejó atrás su trabajo como conductora de Venga la Alegría hace poco más de un año, pues aseguró que esto ya no le apasionaba los suficiente para continuar, sin embargo, se dedicó a atender a sus hijos y escribir un libro.

“Es un momento que he estado esperando durante muchísimo tiempo. Como todos ustedes saben, hace casi un par de años decidí dejar la televisión, quería dedicarme a hacer otras cosas. Había algo que ya no me llenaba, que no me hacía sentir plena, que no me hacía sentir feliz”, explicó a sus seguidores.

Este lunes 31 de agosto Ingrid inició esta nueva etapa detrás de un micrófono y fuera de las cámaras a través de su programa ‘Conectadas’, un espacio de revista que abarca temas de salud, belleza, espectáculos y más.

“Todo este tiempo estuve estudiando mucho, preparándome mucho. Tomé cursos, talleres, coachings, master clases, leí libros, hice cualquier cantidad de cosas para prepararme para un momento como este”, señaló.

Además, este proyecto cuenta con la participación de Tamara Vargas, una experimentada locutora con quien pasará un agradable momento desde la señal de MVS Radio por el 102.5 de lunes a viernes de 10 a 12 del día, por lo que no te lo puedes perder.