Por: Ángel García Cano

Los influencers son personas que se han hecho famosa a través de una red social, ya sea mediante youtube, facebook, twitter o por otra cuenta oficial. Toda marca de algún producto buscan darse a conocer por la publicidad para tener el mayor alcance en su público con la ayuda de estos personajes.

En Salamanca, España se suscitó algo extraño con una influencer que aun no se ha dado a conocer la verdadera identidad del individuo por lo que no ha sido exenta de las críticas de los internautas por medio de las redes sociales, el motivo del descontento de los usuarios fue debido a que pidió una comida gratis en un restaurante a cambio de publicidad.

Por su parte el chef del restaurante reveló unos tuits en el que se contactaba con la persona que le propuso un negocio con tal de darse a conocer a la marca y ellos aceptaron.

La reacción de la gente no se hizo esperar, en donde tundieron al chef por el desconocimiento de la persona y la parte de promocionar un negocio, producto o servicio, esto debido que se tiene que pagar para realizarte una publicidad.

Con información de: Mientras Tanto en México