En principio se informó que el local estaría ubicado en el mismo lugar de la tienda Fábricas de Francia, en el municipio de Apizaco, sin embargo no es así, ya que el nuevo Starbucks estará en Galerías, plaza que se encuentra en la capital del estado

 

La cadena de cafeterías de Grupo Alsea, Starbucks, anunció la apertura de su primera unidad en el estado de Tlaxcala.

 

Se trata de un establecimiento hecho en una estructura de concreto de casi seis metros de altura con un diseño inspirado en los atributos, colores, madera y materiales únicos de la región, de acuerdo con un comunicado de la cadena.

 

El local está ubicado en Galerías Tlaxcala, plaza inaugurada hace apenas unos meses.

 

Con esta apertura, Starbucks oficializa su llegada a todos los estados del país y suma 61 ciudades en todo México con más de 600 cafeterías. La nueva tienda generará 11 empleos directos, según la empresa.

 

“Hoy celebramos nuestra primera tienda en Tlaxcala, que al mismo tiempo simboliza nuestra presencia en todo México; llevaremos la Experiencia Starbucks a Tlaxcala con la misma pasión y dedicación con la que lo hacemos en todo el país”, señaló Christian Gurria, Director General de Starbucks México, mediante un comunicado.

 

Starbucks Tlaxcala abrirá al público en general el 18 de agosto de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas.
Texto publicado originalmente por: Diario Cambio