Por: Eduardo Romero

Este martes,  Circo Solari abrió sus puertas al público a un costado de Plaza San Pedro para dar inicio a sus espectáculos, con un impresionante Show que encantó a sus espectadores .

En punto de las 8:00 p.m. dieron comienzo; los visores estuvieron atentos a cada uno de los actos, pues estuvieron del todo entretenidos  por la gran actuación que tuvieron los integrantes del circo.

 

De lo que más gusto a la audiencia fue Macario, un actor que con sus atractivas y carismáticas acciones, puso a cantar y a carcajear a todos; mientras que una escena después dos equilibristas junto con una bailarina hizo poner en tensión a los espectadores.

En medio del evento dieron un breve receso para que el público fuera a comprar alguna golosina o simplemente tuvieran un descanso.

Cada una de las escenas dejaron de que hablar a la gente, desde lo más tenso hasta lo más gracioso se vivió dentro del lugar.

Para  finalizar de una manera lujosa,dio aparición a lo más esperado durante todo el evento, Transformers en vivo, el primero en salir a escena fue Optimus Prime, dandole la bienvenida a Bumblebee quien impactó a toda la audiencia

Al salir del evento los actores les dieron la oportunidad de tomarse fotografías a todo el público con ellos, algo que llamó mucho la atención a la gente fue cómo estaba climatizada la carpa pues a fuera hacía demasiado frío.