· Afirma que en Tecamachalco se está transformando

Martín Gutiérrez/@martinreportero

En Tecamachalco se realizó el informe de los 100 días de gobierno del Ayuntamiento 2021-2024, encabezado por el Presidente Municipal Carlos Ignacio Mier Bañuelos y los miembros de su Cabildo.

En el informe estuvieron presentes invitados de honor: Diputada Nelly Maceda Carrera, Diputado Carlos Alberto Evangelista, Diputada Daniela Mier Bañuelos, la C. Daniela González Mier Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Directores de área del Honorable Ayuntamiento, Medios de comunicación y ciudadanos tecamachalquenses.

Ahí Ignacio Mier, dio cuenta clara y concreta de las acciones realizadas en los primeros 100 días de Gobierno, recalcando el compromiso con las y los tecamachalquenses, Nacho Mier mencionó que con hechos y no con palabras “hoy tenemos el Gobierno que necesitamos, afirmando que en lo que resta de la administración se logrará la transformación del municipio, guiándose en el Plan de Desarrollo Municipal y en los 5 ejes presentados para el desarrollo de Tecamachalco”.

Por otra parte, se presentó la nueva aplicación para asegurar el mejoramiento del alumbrado público, dando una breve explicación para descargarla en los dispositivos móviles, reportar la luminaria que tenga alguna falla y en menos de 36 horas se dé solución al problema de luminaria. Finalmente se hizo entrega por parte del Alcalde Municipal y miembros del Cabildo de uniformes nuevos al Personal de Limpia que día a día trabajan arduamente en las labores de limpieza del Municipio, reconociendo su trabajo y mencionando que sus condiciones salariales serán mejoradas y recalcando que Tecamachalco va por más acciones en beneficio de todos los ciudadanos de este municipio.