Primera producción que presenta bajo el sello Sony Music; su segundo y muy esperado álbum

Mino D’Blanc

“Entropía” es el nombre del segundo y muy esperado álbum de Humbe, el artista que está marcando a través de sus canciones, de sus composiciones, a una nueva generación. La palabra que da el nombre a dicho disco significa la medida del desorden, lo irreversible, la transformación que no se detiene.

Tras una gran expectativa, el artista celebra el lanzamiento de este material que contiene 11 temas escritos, producidos e interpretados por él mismo. Dichas canciones son: 1.- El poeta, 2.- Himno, 3.- Roma, 4.- Kriptonita, 5.- Tú me hiciste volar, 6.- Veinte, 7.- Entropía, 8.- Diez noches, 9.- Te conocí en Japón, 10.- 2021, 11.- No es x ti. 

“Entropía” es un álbum en el que involucró a sus seguidores de redes a través de invitaciones para componer, adelantos de los tracks y actividades que lo llevaron a popularizarse en TikTok 

Humbe, quien también es amante de las artes, la fotografía, la composición y la producción, comenta: “Para mí “Entropía” es evolución, crecimiento, ritmo, amor y libertad”, a lo que agrega: “Es un álbum que hice para mí, mi familia, la sociedad y el mundo. El mensaje que quiero dar es como en mi tema “El poeta”, un canto a la libertad, una forma de expresar el rechazo a las cosas que te detienen para alcanzar tu propio éxito”. 

Actualmente el cantautor supera los 620 mil oyentes mensuales en Spotify y llega a este momento con un éxito inminente al haber colocado adelantos de esta producción en el Top 200 de Shazam en México y Latinoamérica, tales como “Sorpresa Sorpresa” que fue renombrada en el álbum com “Te conocí en Japón”, “Tú me hiciste volar” y “El poeta” misma que ha sido usada más de 50 mil veces para crear videos en TikTok. 

“Entropía” nació tras haber editado “Sonámbulo” (2017), su álbum debut, además de su EP “Soy Humbe”, realizado bajo la producción ejecutiva de Emilio Ávila. Una serie de obras realizadas a lo largo de cuatro años de carrera en la que ha sido reconocido con varios premios, entre ellos “Revelación Juvenil 2017” que le fue otorgado por la Fundación Cultural de Galería de las Estrellas en la Ciudad de México, el “Fans Choice Awards 2018” en la categoría “Revelación Juvenil” y ha sido nombrado por Billboard como “Artista Revelación México”. 

Recientemente Humbe fue firmado por Sony Music México, con quien edita “Entropía” y con el que catapulta su carrera con una producción que lo destaca entre la nueva generación de artistas que están creando, innovando y alzando la voz con un mensaje honesto y directo.