Los amantes de lo ajeno se llevaron equipos de telefonía celular
Exclusivas Puebla
Un grupo armado ingresó la madrugada de este domingo a la tienda Sam´s Club de La Noria de la cual sustrajo equipos de teléfonos celulares y lograron huir bajo el manto de la noche, recordando que la zona se ha convertido en un lugar predilecto de los delincuentes.
Con base en el parte oficial, los sujetos habrían ingresado poco después de la media noche, al establecimiento ubicado en Circuito Juan Pablo II, número 6396 en la zona conocida como La Noria.
Los ladrones se dirigieron de inmediato al área de telefonía celular, de donde rompieron las vitrinas de varios módulos y se llevaron un buen número de equipos, para acto seguido darsea la fuga con rumbo desconocido.
Vecinos de la zona alertaron de los hechos a los números de emergencia, por lo que al sitio llegaron elementos de la policía municipal, mismos que pese a montar un operativo de búsqueda no dieron con los responsables del atraco a esa tienda, mientras montaron guardia hasta la llegada de los propietarios de la tienda, que después realizaron la denuncia correspondiente. Aún se desconoce el monto total de lo robado.