Para el periodo 2021-2025

 

Exclusivas Puebla

Este día, el Consejo Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) sesionará con la finalidad de aprobar la convocatoria que permita la renovación de la rectoría de la Máxima Casa de Estudios poblana para el periodo 2021-2025.

Los puntos que se analizarán son los siguientes:

Lectura y, en su caso, aprobación del resumen de los acuerdos de la sesión de fecha 4 de agosto de 2021.

Informe que presenta el director de Infraestructura Educativa de la Institución, Dr. Jorge Antonio Rodríguez y Morgado con relación a los trabajos a realizarse de la primera etapa de intervención del Proyecto Integral del Ecocampus Valsequillo y de la primera etapa de intervención de uso del Edificio Carolino, mismos que fueron autorizados en sesión, de fecha 29 de abril de 2021, por el H. Consejo Universitario.

Informe que presenta el Dr. José Alfonso Esparza Ortiz, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, a través del coordinador del Centro de Investigaciones Sobre Opinión Pública CISO de la Institución, Mtro. Héctor Martín Reyes Rojas, respecto a los resultados de la consulta electrónica denominada Participar para Decidir.

Informe que presenta el Dr. José Alfonso Esparza Ortiz, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, a través de la abogada general, Mtra. Rosa Isela Avalos Méndez, respecto al estatus jurídico del equipo de futbol Lobos BUAP.

Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del proyecto de Convocatoria para el nombramiento de la o el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para el periodo 2021-2025.

Siendo este último punto el más destacado, cabe mencionar que la doctora Lilia Cedillo ha sido quien más apoyo ha recibido rumbo a la renovación de la rectoría, pues, tras su reciente anuncio de tener intenciones de buscar el cargo, 43 unidades académicas le brindaron su respaldo.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!