Huffington Post

Vanessa Trump, esposa de Donald Trump Jr., fue llevada a un hospital de Manhattan este lunes después de que se quejó de náuseas al ser expuesta a un polvo blanco.

De acuerdo con un vocero de la policía de Nueva York, la nuera del presidente estadounidense fue expuesta a un polvo blanco, aún sin identificar, que venía en la correspondencia. La carta enviada a su departamento estaba dirigida a Donald Trump Jr. y a su madre Ivana Trump, ex esposa del mandatario, según informó la cadena NBC News.

Sophia Kim, vocero del Departamento de Bomberos de Nueva York, dijo que otras tres personas fueron transportadas al Centro Médico New York-Presbyterian/Weill Cornell para una evaluación adicional, entre los que se encuentra la madre de Vanessa Trump, quien no se había quejado de ningún síntoma.

Desde 2001, las autoridades de Estados Unidos han estado en alerta del correo con polvo blanco entre septiembre y octubre de ese año, cuando se enviaron sobres con carbunco (ántrax) a los medios de comunicación y a los legisladores estadounidenses, matando a cinco personas.