Redacción

HONNE está de regreso con su nuevo sencillo, ‘WHAT WOULD YOU DO?’ ft. Pink Sweat$, la primera canción de una nueva era musical de uno de los grupos más originales e ingeniosos del Reino Unido. 

Se trata del primer material nuevo de la banda desde su festivo tema navideño “warm on a christmas night” y es la continuación de su aclamado mixtape de 14 canciones, “no song without you”, lanzado el verano pasado, un disco en donde experimentaron con sonidos acústicos y una psicodelia inspirada en los años 60s.  

Uniendo fuerzas con la estrella del RnB Pink Sweat$, quien lanzo el pasado mes de febrero su muy esperado álbum debut “Pink Planet”, la brillante y fresca euforia de “what would you do?” ve a Honne florecer en total plenitud con esta colaboración, empujando su sonido hacia nuevos y más amplios espacios. “En el pasado, nos limitábamos, puede que lleguemos a la parte de una canción y las cosas se pongan realmente emocionantes, pero luego retrocedemos y decimos, ¿Realmente podemos hacer esto? Ahora, nos hemos saltado las reglas y hemos hecho lo que hemos querido.” explica Honne al respecto del lanzamiento.

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA