Los 4 integrantes dijeron estar emocionados por tener presentación en el estado

 

Eduardo Romero /@teo_ers

 

Ayer, los integrantes de la banda Hombres G visitaron México para confirmar la presentación que tendrán en Puebla mañana, 26 de noviembre, en el Auditorio Metropolitano.

Hombres G platicó con Exclusivas Puebla sobre el evento que se realizará en el estado, además de su gira que habrá en México.

“Cada vez que vamos nos encontramos con un público muy lindo, estamos agradecidos con los poblanos, tenemos historias muy lindas ahí y graciosas”, comentó David Summers.

La banda española se quedó con las ganas de presentar su tour en territorio mexicano, sin embargo, la pandemia llegó y detuvo los conciertos en todo el mundo, lo que provocó se cancelaran los conciertos masivos.

“Estábamos justamente en marzo aquí en México, y justamente llegó la pandemia, nos quedamos con las ganas de la gira, pero ahora que retomaremos lo vamos a disfrutar mucho”, señalaron.

Durante la pandemia, los Hombres G se dieron tiempo para comenzar proyectos nuevos, entre ellos el lanzamiento de su álbum “La Esquina de Rowland”, y la grabación de una película de nombre “Voy a Pasármelo Bien”.

“Grabamos un disco que tiene fascinados a nuestros fans a esta altura de nuestra carrera, además de una película que saldrá en agosto del próximo año”, agregaron.

El disco que estrenaron hace unas semanas, se compone de 14 canciones, una de ellas en colaboración con el cantante mexicano Carlos Rivera.

“Es un disco muy especial, se hizo durante pandemia, hablamos de lo que pasó en el mundo, tratamos de hablar sobre la pandemia, pero sin mencionar el nombre, porque no queremos que en unos años que escuchen el álbum traigan a sus recuerdos estos momentos difíciles”, platicaron.

Sobre el trabajo con el mexicano, dijeron: “Fue una colaboración muy buena, realmente no costó nada de trabajo hacerla, fue muy fácil, Carlos y nosotros tenemos un amigo en común, entonces nos conocimos, le dijimos que si quería colaborar con nosotros y automáticamente dijo que sí, no tuvimos que pasar por ningún filtro, fue algo muy rápido y fácil”.

Con relación a la película que grabaron, se dijo que estará disponible en la pantalla grande de países como España, Estados Unidos y México, además que después de que se estrene en los cines hay posibilidad de que se transmita en la plataforma de Amazon.

Cabe señalar que aún hay boletos disponibles a través de superboletos.com y los costos oscilan entre los $504 en balcones generales y en 160 en zona Gran Vip.

Al tener un repertorio tan grande, dijeron era difícil escoger canciones, sin embargo, hicieron mención de las que no podían faltar en el evento de Puebla “Son casi 20 canciones que no faltarán, Venecia, Te Quiero, Temblando, Sufre Mamón, entre otras, será un concierto increíble, es difícil elegir el setlist del concierto, porque tenemos éstas de base, y luego le tenemos que añadir las canciones de los nuevos álbumes, entonces se hacen muchas canciones y es difícil sacar alguna”, destacaron. 

El concierto de Hombres G será de los primeros eventos masivos que ocurran en pandemia de Covid-19, por lo que dijeron: “No sabíamos que éramos de los primeros conciertos para Puebla, sin duda estamos muy agradecidos, les tenemos un gran cariño, me da gusto el poder estar ahí, vamos a pasarla bastante bien”, finalizaron.