Al menos 15 temas encabezarán este nuevo álbum del grupo español

 

Anaith Álvarez / @Anaith_Alvarez 

 

Las sorpresas no dejan de aparecer en estos días, pues Hombres G vuelve a dar de qué hablar después de anunciar la llegada de un nuevo disco, el cual estará disponible para sus seguidores en el 2021 y aunque la espera es un poco larga se ha convertido en una de las mejores noticias anunciadas por David Summers, vocalista de la banda. 

 

“Feliz con la experiencia de grabar nuestro nuevo disco en mi casa, tranquilos, sin presiones, disfrutando de ver crecer las canciones día a día. Va a ser un disco precioso, muy especial. Os va a encantar”, señaló David. 

Además de que fue una creación bajó la armonía de su hogar, Summer comentó que hasta el momento ha logrado componer 15 canciones, sin embargo, sus palabras dieron a entender que tan sólo es el inicio de este nuevo lanzamiento, pues pareciera que se avecinan algunos temas más. 

 

“Buenos días a todos. Ya os adelanto que muy pronto habrá nuevo disco de @HombresG. En este momento tengo 15 canciones nuevas que me encantan, y sigo componiendo sin freno”, escribió Summers. 

Además, David Summers, Rafa Muñoz, Javi Molina y Dany Mezquita pretenden volver a México, pero esta vez presentando su música con la llegada de Resurrección Tour 2021, el cual ha dejado ansiosos a sus fans.