Una trágica historia se escribió la tarde – noche de este lunes cuando un hombre de 67 años de edad mató a su exesposa de 64 años, de un balazo en la cabeza y luego él se suicidó también de un disparo en un conjunto habitacional cerrado de la colonia Santa María.

De acuerdo a los primeros reportes, minutos después de las 18 horas alguien llamó al número 9-1-1 para reportar que había encontrado a sus familiares sin vida.

Hasta el lugar también llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y SUMA, quienes confirmaron que las personas estaban sin vida, la mujer de nombre Amparo, tenía golpes en el rostro y una herida de bala en la sien izquierda; mientras el varón identificado como Francisco Javier, tenía un disparo en el lado derecho de la cabeza, sin otro tipo de lesiones.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado del área especializada en la investigación de homicidios para iniciar las indagatorias que esclarezcan si en realidad se trató de un homicidio-suicidio o hay otra línea de investigación.

Fuente:
https://www.elsoldepuebla.com.mx/policiaca/de-un-disparo-en-la-sien-mata-a-su-exesposa-y-luego-se-suicida-puebla-homicidio-feminicidio-3295762.html

Al lugar acudieron policías municipales de la patrulla P-501 quienes confirmaron que en el sitio había un hombre y una mujer, ambos de la tercera edad, muertos; sin que hubiera indicios de algún robo.