La dirigencia busca fortalecer al sol azteca

Por: Renata Vázquez 

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizó el registro de sus precandidatos a presidentes municipales, regidores, síndicos y  diputaciones locales. Cabe recordar que el proceso inicio el pasado lunes  22 de enero y concluyó el viernes 26 a las 23:59. Todas las expresiones aportaron su trabajo y experiencia en un ambiente de cordialidad con un solo propósito en mente: Fortalecer al partido.

“Estamos muy contentos por la respuesta de la militancia, no esperábamos menos de este grupo de personas que están comprometidas con su partido y con su Estado. No cabe duda que en las propuestas del PRD hay compromiso, determinación y vocación de servicio que ayudarán a que Puebla sea un Estado de desarrollo y Progreso. El PRD está más fuerte y unido que nunca y vamos a ser determinantes en la próxima elección”, aseguró su dirigente estatal, Jorge Cruz Bermúdez mediante un comunicado de prensa. 

El comunicado señala que en este ejercicio democrático se ha revalorado el papel que jugará el PRD poblano en la próxima elección, dejando en claro que crecerá la participación del partido en la vida política del estado y en los municipios donde se compita. 

Por su parte Vladimir Luna, secretario General del partido, se refirió a esta jornada como la más exitosa en mucho tiempo: “Nos llena de orgullo ver a nuestro PRD con tanta vida, lleno de vibras positivas, con mucha gente ilusionada respecto al futuro del partido, no nos queda la menor duda de que el PRD va a dar muchas sorpresas en este proceso electoral. Esta Jornada hemos visto a muchos compañeros que se habían alejado del PRD por los malos manejos’.

Aseguró que ven al partido con vida, con una dirigencia unida y que trabaja, cercana a su militancia y quieren participar con nosotros. Los compañeros están reconociendo en el PRD una opción Ganadora”.