– Más de 1,500 librenses beneficiados

Redacción

LIBRES, Pue.- Paco Rodríguez munícipe librense, entregó en la comunidad de la Cañada, cabecera de la Junta Auxiliar, que lleva el mismo nombre, la construcción del domo en la plaza cívica de esta localidad.

Esta obra beneficiará a alrededor de 1,500 habitantes de manera directa, además de un número mayor de ciudadanos pertenecientes también a las comunidades de Timimilco, Las Chapas Norte, Pedernales, y Bella Vista, debido a las diferentes actividades sociales y religiosas que se realizan en esta demarcación. Dicha obra tuvo un costo aproximado de un millón de pesos provenientes del fondo de FORTAMUN 2020.

Rodríguez Rivero aseveró que este domo en la explanada cívica de esta Junta Auxiliar, beneficiará a los jóvenes que practican principalmente el baloncesto, debido a que esta localidad se caracteriza por tener excelentes representativos en dicha actividad física, al mismo tiempo también favorecerá las diferentes actividades religiosas que se organizan, principalmente la celebración a la Virgen de la Inmaculada Concepción, patrona de la comunidad.

El edil también argumentó que existen diferentes actividades sociales como la entrega de programas para adultos mayores y proveerles un lugar con sombra durante el tiempo que deben esperar para recibir sus apoyos era imprescindible, también se acostumbran a organizar actividades sociales particulares las cuales podrán realizar sin tener que contratar algún salón social, o enlonados para sus eventos, lo que ayuda igualmente a su bolsillo. Todo ello en cuanto la crisis sanitaria nos permita volver a la normalidad y reanudar este tipo de actividades.

Don Cruz, vecino de la comunidad, agradeció al presidente municipal por la obra que beneficiará a toda la junta auxiliar, además fue portavoz de los habitantes que por cuestión de la pandemia y protocolos sanitarios dictados por el Gobierno del Estado no pudieron asistir, enviaron el agradecimiento por los apoyos que han recibido en sus diferentes etapas, durante esta administración del alcalde Paco Rodríguez.

Finalmente, el munícipe dijo que seguirá otorgando apoyos a las 32 comunidades y barrios del municipio, como lo ha hecho desde el primer día de su administración, “continuaré esta semana con la entrega de apoyos subsidiados a los ciudadanos que se han acercado a dejar sus solicitudes en tiempo y forma al Palacio Municipal”, aseveró.