POR: MINO D’BLANC

“Haz lo que quieras” es el título del primer sencillo del nuevo disco de Alicia Villarreal, mismo que ya está en todas las estaciones de radio, plataformas digitales y canales de video digitales.

“Haz lo que quieras” es una canción compuesta por la propia cantante. El nombre en sí de la canción es fuerte, retador, y así es la historia del tema: un desafío a no llevarse por los patrones establecidos de órdenes, costumbres o de historias del pasado. Es una frase que cuestiona la autoridad de uno o simplemente mide hasta dónde se puede llegar. “Yo soy así: siempre digo: “haz lo que quieras con tus sueños, con tus metas, con tu vida, decide cómo vivir, sé feliz”. Esto es lo que yo puedo decir, lo que tengo que contar porque viene de mí y de lo que hemos creado con mucha ilusión y cariño para todos ustedes”, comenta la exitosa artista.

El género es Ranchero. En este tema se fusiona el tradicional mariachi con la Sinfónica, dando como resultado un extraordinario y dramático arreglo musical que hace perfecta comunión con la historia de la canción y la voz indiscutiblemente potente, colocada y sensible de Alicia Villarreal.

“Haz lo que quieras” es el primer corte promocional del quinto disco como solista de la cantautora regiomontana y saldrá a la venta en el mes de septiembre de este año. Será un CD+DVD, en el cual, Alicia Villarreal lleva al público a recorrer su carrera al incluir nuevas versiones de varios de sus más grandes éxitos, tanto en su etapa con el grupo “Límite”, como en su faceta como solista. Esta producción contiene tres temas inéditos de su inspiración, así como colaboraciones con María José, El Dasa y con los exitosos duetos “Ha*Ash” y “Río Roma”.