El cuerpo se encontraba envuelto en una cobija y dentro de un cesto de mimbre.

 

Por: Oscar Cota

Vecinos de la junta auxiliar de San Aparicio reportaron alrededor de las 12 horas el hallazgo de un cadáver en un terreno baldío. El cuerpo masculino se encontraba envuelto en una cobija y dentro de un cesto de mimbre.

Los servicios de emergencia recibieron el llamado de los vecinos y asistieron al lugar ubicado  en el kilómetro 1.5 del boulevard Alfredo Toxqui.

Según información extra oficial, el cuerpo pertenece a un varón de aproximadamente 30 años de edad y presentaba diversos golpes en el cuerpo, evidentes muestras de tortura, que son los probables causantes de su muerte. El hombre contaba con 2 rasgos característicos, uno era un tatuaje en el pecho con la frase :  “Perdóname Dios mío por mis Pecados y por los que voy a cometer”, y el otro es un numero 26 de color rojo que lo tenia en un costado derecho. Además vestía un short color azul con cinta blanca.

Aún no se cuenta con un reporte oficial, pero habitantes de la zona indican que podría tratarse de un ajuste de cuenta entre huachicoleros ya que el cuerpo guarda algunas lesiones parecidas a las de otros encontrados.