Con estos 5 casos, Cancún llegará a 220 ejecuciones en 2017

Por: Ignacio Badillo

Al rededor de la 1 de la madrugada de este viernes se reportó a unidades de bomberos una camioneta tipo Pick-Up en llamas. Al llegar y contener el fuego se logró determinar que tres personas calcinadas y carbonizadas se encontraban en la parte trasera de la camioneta. Unidades de la Fiscalía General especializados en la criminología arribaron al lugar para lograr esclarecer los hechos, sin embargo, debido al estado en que se encontraban los restos humanos tuvieron que trasladarlos a un laboratorio para realizar los estudios correspondientes, del vehículo sólo se logró rescatar una placa con la matrícula:  SZ1519B del Estado de Quintana Roo.

Horas más tarde se reportó el hallazgo de 2 cuerpos descuartizados dentro de 3 bolsas negras en la región 260. Elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía realizan las diligencias para conocer con exactitud el contenido.

Gracias a estos hallazgos, Cancún logró su máxima cifra de ejecuciones registradas a los largo de un año, ascendiendo la suma a 220