Por: Ricardo Campos

Vecinos de alrededor del Cerro de Amalucan reclaman al Gobierno de no entrometerse al territorio del Cerro ya que argumentan  no haber solicitado la mordenización  de dicho lugar y que realmente lo que se necesita es el apoyo de la presencia policiaca, pues ya que el lugar no hay rondines por parte de los uniformados.

El representante de los colonos Fernando Obregón, expresó que los residentes de la zona desconocen las medidas del parque que se piensa contruir, siendo así tambien los detalles que tendrá esté proyecto.

También ha dado a conocer que este domingo 13 de agosto de 2017 aproximadamente 250 habitantes se reunirán en inmediaciónes de el Bosque de Amalucan para llevar a cabo una actividad de reforestar zonas afectadas, ya que necesita un cambio de imágen el cerro y no un parque como lo pretende el Gobierno Estatal.

Se estima que el costo aproximado para la remodelación del Bosque es de 300 millones de pesos, este viernes 11 de agosto se va a dar conocer el nombre de la empresa ganadora de la licitación.

Con información de: Diario Cambio