Además se tiene la previsión de otros 15 espacios en caso de ser necesarios ante las bajas temperaturas, toda vez que Puebla recibirá al frente frío número 24.

Dulce Gómez/ @dulcgomez

El Gobierno del Estado habilitó 65 albergues en distintos municipios ante las bajas temperaturas, informó el titular de la Secretaría de Gobernación en Puebla, David Méndez Márquez, quien detalló que otros 15 también podrían estar listos en caso de ser necesaria su ocupación.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal precisó que actualmente, en la zona de Cuyoaco y Libres es donde hay heladas y temperaturas que van de los 0 a los tres grados centígrados.

“Se han estado monitoreando diariamente todo lo que son las temperaturas en el estado de Puebla. Recientemente se han estado presentado las más bajas, fundamentalmente en las zonas serranas y en algunos valles de la entidad”, señaló.

Por lo anterior, expuso que la administración estatal habilitó, con los insumos necesarios y proporcionados por el mismo gobierno, 65 albergues en diferentes municipios de la entidad.

Además de que se tiene la previsión de otros 15 espacios en caso de ser necesarios ante las bajas temperaturas, toda vez que Puebla recibirá al frente frío número 24.