La comunidad Jeepera de Puebla dio a conocer a través de redes sociales el fallecimiento de Gustavo Oviedo, quien perdió la vida en un accidente carretero cuando regresaba de ayudar a personas afectadas por el sismo.

De acuerdo con la publicación, el hombre de 36 años de edad salió el sábado temprano junto a varios compañeros, a llevar ayuda en comunidades donde nadie podía llegar.

Sin embargo, el domingo alrededor de las 2:00 horas, cuando Gustavo regresaba a su domicilio, perdió el control de su camioneta Toyota Tacoma de color negro debido al cansancio, y en la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros, se volcó.

Personal de auxilio brindó las atenciones pertinentes al ahora occiso, y lo trasladaron al Hospital General de Atlixco, donde murió horas después por las lesiones que sufrió.

“Padre de 4 pequeñitos, esposo, hijo, hermano, excelente amigo y mejor ser humano… Te conocí ayudando desinteresadamente a una persona víctima de la delincuencia y justo así te has ido, ayudando a personas que no conocías, en un momento crítico para México, sin esperar nada a cambio más que una sonrisa.”, dice la publicación en la que informan el accidente.

 

 

 

 

 

Texto publicado originalmente por:Diario Cambio